Bienvenidos a Cursos Inglés-Irlanda en Dublin, Co. Cork y Galway

Expertos en cursos de inglés en Irlanda. Nuestro objetivo es la inmersión lingüística y cultural.

Nuestra organización es experta en cursos de inglés en Irlanda desde 1989

A lo largo de estos años nos hemos caracterizado por ofrecer un servicio de calidad.

Nuestro objetivo es la inmersión lingüística y cultural porque creemos que es la mejor forma de perfeccionar el inglés y desarrollar habilidades comunicativas.
Atendemos de una forma personalizada las necesidades de nuestros estudiantes y nos adaptamos a ellas.
Contamos con más de 200 familias anfitrionas además de todo tipo de alojamientos (residencias, apartamentos, etc…) y trabajamos con más de 50 colegios irlandeses.

Cursos Inglés Irlanda se estableció como compañía independiente para dar respuesta a la creciente demanda de estudiantes interesados en aprender inglés. Nuestros directores cuentan con más de 27 años de experiencia que avalan los excepcionales resultados de nuestros más de 3000 alumnos, nuestra estrecha relación con las familias y los colegios con los que trabajamos.

Con el fin de darles un mejor servicio, CURSOS INGLES IRLANDA ha abierto una oficina en España, concretamente en Salamanca, unas de las ciudades Universitarias más importantes de Europa.

Hay muchas razones para estudiar inglés en irlanda

Irlanda es famosa por la amabilidad y calidez de sus gentes y ofrece una educación de calidad con una larga tradición en la enseñanza del inglés como segunda lengua.

La belleza de su paisaje, su verde colorido es otra de las razones por las que disfrutar estudiando en Irlanda. Sus largas playas, su espectacular costa, lagos, colinas, bosques, pueblos pintorescos hacen que sea un destino que uno no debe perderse.

Estudiar inglés en Irlanda es una experiencia única. A través de sus gentes uno se siente arropado, sus habitantes están siempre dispuestos a ayudar al estudiante. Todas las familias anfitrionas tienen una larga experiencia así como los colegios e instituciones a los que acuden los estudiantes.

Es la forma más natural de descubrir la cultura irlandesa y perfeccionar el inglés. El entorno rural hace además que sea un destino seguro para niños y adolescentes y un destino tranquilo y relajante para adultos.

Es el momento de aprender inglés hablándolo.